El jugador de La Feria reconoce estar muy feliz por superar los 200 partidos y tiene en mente llegar a los 400 partidos y poner en riesgo el récord de David García.
Este domingo, Jonathan Viera recibió de manos de Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad de Pío XII, una camiseta conmemorativa por los 200 partidos del jugador grancanario, que amenaza a un ex compañero suyo: «Esperemos estar aquí 200 partidos más aunque David García no quiera», dijo riéndose en un entrevista para los medios del club.
El ’21’ de la Unión Deportiva reconoce que «no esperaba llegar a tantos partidos cuando empecé», al mismo tiempo que afirma que «no tengo nada que ver con el Viera del primer partido. He mejorado en muchos aspectos, he crecido mucho como futbolista y como persona», comentó en PlayUD.
«Si me dicen cuando empecé que iba a hacer todo lo que he hecho en Las Palmas te diría que es muy complicado», explicó un jugador que «podía haber seguido cumpliendo partidos» sino hubiera sido por sus distintas marchas: «Quiero seguir haciendo historia con este club», concluyó.