
La Unión Deportiva Las Palmas ha dado marcha atrás en la decisión de no contar con Jony, mediocentro defensivo que disputó esta última temporada con el Club Deportivo Mirandés. Desde el cuadro técnico amarillo, comandado por Juan Manuel Rodríguez y Juan Carlos Socorro, se le ha hecho llegar a la entidad que el jugador alicantino podría ser una alternativa más para la temporada.
Por ello, el ex jugador del Ontinyent comenzará a entrenar con los amarillos, este lunes y a partir de las 10:00 horas, en el Pablo Hernández de la ciudad de Telde. Cabe destacar que durante la última temporada, Jony llegó a disputar 37 partidos.
Miguel Ángel Ramírez confirmó que no jugaría en la UD
Lo sorprendente de este hecho, es que Miguel Ángel Ramírez afirmó el pasado 29 de junio, en una entrevista a RTI, que el mediocentro amarillo no se incorporaría a la UD Las Palmas: «Le hemos estado siguiendo durante toda la fase de ascenso y la decisión es que no venga para Las Palmas”, aseguró el presidente amarillo, que al mismo tiempo dijo que “el Mirandés quiere contar con él”, aseguró el presidente amarillo a finales del pasado mes de junio.