
Con más de una hora de retraso llegó el cuarto fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, procedente de la capital de España, donde llegó desde Argentina. En una breve comparecencia pública, ya que se citó a la prensa para la presentación de ambos jugadores que se llevará a cabo el viernes, el jugador amarillo se mostró feliz por estar en la disciplina grancanaria, sobre todo para probar fortuna en España.
«Obviamente me interesaba la posibilidad de venir a jugar a España» sobre todo porque «tengo demasiado problema por ser extracomunitario» y tenía que aprovechar la oportunidad, dijo Diego Herner en el aeropuerto de Gran Canaria. De hecho, ocupará la ficha de Edixon Perea ya que la otra plaza extracomunitaria es para Quiroga.
Por ello, «no dudé ni un segundo el venir» a la Unión Deportiva Las Palmas desde que «el club vino a por mí». El jugador argentino se realizará este jueves por la mañana las pruebas físicas para ponerse a disposición de Juan Manuel Rodríguez por la tarde, en la sesión de gimnasio que se llevará a cabo en el Estadio de Gran Canaria.