La Unión Deportiva Las Palmas deja la portería a cero en los dos primeros partidos desde la llegada de García Pimienta, algo que no ocurría en el fútbol profesional desde hacía 40 años.
Cuarenta años y muchísimos entrenadores después han tenido que pasar para que la Unión Deportiva Las Palmas haya conseguido que un entrenador deje la portería a cero en sus dos primeros partidos en el banquillo del conjunto grancanario en el fútbol profesional.
Desde febrero de 1982, un entrenador nuevo no recibía goles en sus dos primeros partidos al frente del conjunto grancanario. Por aquel entonces fue el paraguayo Heriberto Herrera, que en su segunda etapa como técnico amarillo cogió al equipo a mitad de la temporada 1981-1982 y no encajó goles en sus dos primeros partidos contra el Sevilla (0-0) y el Hércules (2-0) en Primera División.
Ahora, casi 40 años después, García Pimienta ha conseguido que el conjunto amarillo cierre la portería defendida por Raúl Fernández, que no ha tenido que coger ningún balón de la red contra la Real Sociedad B (0-0) y el Cartagena (0-2).
Cabe destacar que en la última etapa en Segunda División B, fuera de lo que se considera la Liga de Fútbol Profesional, Juanito Rodríguez estuvo sin encajar gol en sus tres primeros partidos contra el Ourense (0-3), Castillo (0-0) y San Isidro (2-0), al igual que Josip Visnjic no encajó en los dos primeros partidos que dirigió a los amarillos en la Copa del Rey contra el Universidad.