Tras el pitido final, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas salieron corriendo para abrazar a Álvaro Valles y celebrar la victoria, que acabó con los jugadores volviendo a salir para festejar los tres puntos con Ultra Naciente.
La Unión Deportiva Las Palmas 2021-2022 es una piña. Se han encargado de decirlo y repartirlo en múltiples ocasiones, pero las cosas se demuestran más allá de las palabras y los gestos dejan a las claras de que este año, la UNIÓN Deportiva está más unida que nunca.
Ya lo demostraron durante la semana, y tras el pitido final contra el Málaga, se volvió a ver otra muestra de unión cuando nada más finalizar el encuentro, los jugadores salieron corriendo para abrazar a Álvaro Valles, héroe del conjunto grancanario con su espectacular para en los minutos finales.
Acabe como acabe la temporada, siendo un fracaso o consiguiendo el objetivo propuesto, el grupo trabaja para ello y se muestran como una familia, lo que facilita que se puedan alcanzar los objetivos marcados al principio de la temporada, que no es otro que la promoción de ascenso.