El conjunto grancanario arrancó este lunes una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta al partido del viernes contra el Mirandés, en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 20:00 horas.
Tras dos días libres tras la victoria contra el Málaga, la Unión Deportiva Las Palmas de Xavi García Pimienta ya se ha puesto manos a la obra para empezar a preparar el partido del viernes contra el Mirandés en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:00 horas.
En la sesión de este lunes, se pudo ver como Hernâni sigue su trabajo específico de recuperación. Además, el técnico amarillo tendrá la baja por lesión de Enzo Loiodice y la baja por sanción de Mfulu. Ninguno de los franceses estarán disponibles este viernes.
Este martes, el conjunto grancanario volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Previamente, a las 09:30 horas, Eric Curbelo hablará en sala de prensa.