Tras la victoria contra el Mirandés, el técnico barcelonés reconoció que estará pendiente de lo que hagan Oviedo y Ponferradina y resaltó que ha sido injusto con Fabio.
La Unión Deportiva Las Palmas volvió a sufrir para sacar los tres puntos: «Sabemos lo que cuesta ganar los partidos. Contentos porque se ha conseguido ganar, llevamos una racha muy buena. Orgulloso de ellos porque se dejan la vida. Jugando con esta actitud, con ellos hasta el fin del mundo», comentó Xavi García Pimienta.
Cuestionado por Fabio, tuvo buenas palabras para el de Ingenio: «Qué puedo decir. Soy injusto muchas veces con los jugadores y Fabio es un ejemplo claro. He sido muy injusto con él» y ha hecho un «partidazo que no me sorprende», comentó sobre el grancanario.
Con las bajas de Álvaro Lemos y Sergi Cardona para el próximo fin de semana, no se mostró preocupado ya que «tengo la suerte de contar con jugadores preparados». Además, destacó que ya se le harán pruebas al catalán por esos problemas de isquiotibiales que le hicieron pedir el cambio.
Sobre la afición, se volvió a deshacer en elogios: «Al final ya lo he dicho, con ellos somos mucho más fuertes. Todo el mundo está haciendo un esfuerzo. Jugar en casa con tu afición, viendo que te están apoyando, los jugadores lo notan muchísimo. La comunión entre equipo y afición es máxima».