El extremo venezolano volvió a contar con minutos tras casi dos meses después de sufrir una lesión e intentar coger el ritmo de competición. Su cesión concluye este 30 de junio y volverá al Watford.
17 partidos se ha perdido Adalberto Peñaranda en la presente temporada por diferentes motivos. Las lesiones no le han respetado en su vuelta al fútbol español y por este motivo se ha perdido hasta catorce encuentros. De hecho, este viernes volvió a jugar tras casi dos meses sin hacerlo.
Desde que Las Palmas perdiera en casa contra el Girona, a mediados de marzo, Peñaranda no había vuelto a jugar. Una microrrotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo le dejó fuera de combate a principios de abril y venía de quedarse en el banquillo contra Valladolid y Leganés. Se perdió los partidos contra Ponferradina, Amorebieta, Eibar e Ibiza por lesión y contra el Málaga volvió a entrar en la convocatoria.
Este viernes, contra el Mirandés, volvió a los terrenos de juego para disputar los últimos quince minutos y lo hizo como delantero centro, posición en la que también puede desenvolverse. El venezolano se apunta para el sprint final de la temporada antes de concluir su cesión este 30 de junio con dos goles en 18 partidos oficiales.
