La entidad de Pío XII ha emitido un comunicado este martes dejando clara su postura de colaboración total para que Gran Canaria pueda ser sede del Mundial 2030, propuesta que debe realizarse hasta el lunes 4 de julio.
Un Estadio de Gran Canaria con capacidad para 40.000 espectadores es uno de los requisitos mínimos para que Gran Canaria pueda ser una de las sedes que España presente en su candidatura para acoger el Mundial España – Portugal 2030.
Para ello, la Unión Deportiva Las Palmas como representativo ha hecho un comunicado oficial este martes donde «ofrece máxima colaboración y decidido respaldo para que el Cabildo de Gran Canaria formalice antes del próximo 4 de julio la candidatura de la Isla como sede del Mundial de Fútbol 2030».
Además, la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez se compromete a «culminar el proyecto de la segunda fase de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en los próximos años, con todos los servicios e instalaciones de primer nivel que puedan necesitar las selecciones participantes sin salir del municipio capitalino».