El central sevillano de la Unión Deportiva Las Palmas sigue sin ser inscrito en La Liga y se sigue trabajando en buscarle una salida a pesar de que él querría continuar.
La operación salida de la Unión Deportiva Las Palmas sigue su curso. El verano en la entidad amarilla comenzó con dos casos especialmente complicados y era la salida de Álvaro Lemos y Raúl Navas. En el primer caso, el jugador renovó hasta el 30 de junio de 2025 y así pudo dar facilidad para nuevas incorporaciones y seguir de amarillo.
En el caso del sevillano, aún no ha sido inscrito en la Liga de Fútbol Profesional por culpa del límite salarial y la entidad amarilla no tiene previsto hacerlo en las próximas horas ya que trabaja en rescindir su contrato y dar salida al central andaluz, que la temporada pasada se ganó la renovación automática.
Su futuro, podría estar en el fútbol español, ya que según informa MARCA, el Club Deportivo Leganés ha tenido contactos con Raúl Navas. Además, equipos de Turquía, Grecia e Israel también se han interesado por la situación del central de la Unión Deportiva.