La UD presentó a una «leyenda» como Presidente de Honor



Desde este martes, Germán Dévora es Presidente de Honor de la UD Las Palmas / udlaspalmas.es

Casi con Miguel Ángel Ramírez como testigo ya que le cedió la palabra a Antonio de Armas, historiador y consejero de la Unión Deportiva Las Palmas, se presentó oficialmente a Germán Dévora como Presidente de Honor de la entidad grancanaria, «un sueño hecho realidad», según explicó Antonio de Armas.

Ya que actualmente, «Germán es un referente, ha sido un símbolo de afecto» por lo que opina que «todos se sienten honrados con su presencia» por lo que su cargo está más que justificado, ya que Germán Dévora «ha sido una universidad de la vida» para la Unión Deportiva Las Palmas.

De todas formas, Antonio de Armas reconoció que «la elección ha sido díficil» ya que para este honor hace falta un jugador de «gran prestigio, a nivel local, nacional e incluso europeo» además de tener que ser «internacional absoluto» algo que «limita los candidatos», pero Germán Dévora es una persona que «tiene una potencia mitológica. Un jugador leyenda», concluyó.


La insistencia, clave para su presencia

Por su parte, Germán Dévora agradeció los elogios de Antonio de Armas pero él considera que «sólo me limité a defender los colores de mi tierra». Para que este martes fuese presentado, fue fundamental «la constancia del presidente» que «desde que empezó su mandato, me insistía». Además, también aclaró que no llegó antes «porque estaba desempañando otra labor en otra cadena de fútbol».

Para acabar, Miguel Ángel Ramírez aclaró cuál será su misión en la Unión Deportiva Las Palmas, que no es otra que «representar al club institucionalmente» aunque también «dará su opinión como aficionado» ya que el presidente amarillo opina que «siempre es bueno tener a gente que sepa de fútbol», concluyó.