El jugador venezolano de Las Palmas C se ejercitó este miércoles con el primer equipo en una semana donde faltan efectivos en el centro del campo por las bajas de Mfulu y Enzo Loiodice.
Xavi García Pimienta sigue muy atento a la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. Es habitual ver como jugadores de la casa amarilla se ejercitan alguna vez con la primera plantilla para esa toma de contacto con el fútbol profesional y este miércoles le tocó el turno a Carlos Vicente (20/11/2002, Venezuela).
Se trata de un mediocentro de perfil ofensivo que llegó este verano a la Unión Deportiva Las Palmas procedente del Santa Úrsula, donde destacó en Tercera Federación desde su último año juvenil, hace dos temporadas. La temporada pasada fue de los mejores jugadores de toda la categoría.
Esta temporada, una lesión ha truncado su primera parte de la temporada, la cual inició con Las Palmas Atlético. Tras superar esa lesión, ahora empieza a cobrar protagonismo en Las Palmas C, donde jugará este fin de semana en una ‘final’ contra el San Bartolomé, y este miércoles fue observado de cerca por Xavi García Pimienta.
