García Pimienta ya observa canteranos de cara al futuro



Varios jugadores de Las Palmas Atlético están entrenando con el primer equipo para completar las sesiones y Xavi García Pimienta ya los observa para hacer un seguimiento más cercano de cara al futuro.

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, una vez terminada la temporada de los dos siguientes escalones de la entidad amarilla, ha decidido recurrir a algunos jugadores de Las Palmas Atlético para completar los ejercicios en este tramo final de la temporada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Casualidad o no, en su gran mayoría estos jugadores pueden estar la temporada que viene ‘saltando’ entre el primer equipo y el filial ya que aún serían Sub 23. Se trata de jugadores como Saliou (2003), Manel Martínez (2001), Ussama Ahmed (2001) o Ale Palanca (2003).


El único que la próxima temporada no podría estar en esa situación es Joaquín González (2000). El mediocentro tinerfeño debutó esta temporada con el primer equipo en La Nucía y la temporada que viene, para estar con el primer equipo, tendría que tener ya ficha con el representativo.