La opción Aridane Hernández se aleja de la Unión Deportiva


Según informa MARCA, la opción del central majorero ya está casi descartada para el futuro de la Unión Deportiva Las Palmas. Mika Mármol, operación prioritaria para la zaga amarilla.

Dos centrales han sonado durante este mercado de verano como opciones plausibles para reforzar a la Unión Deportiva Las Palmas, una entidad grancanaria que intenta trabajar en sigilo en un mercado lleno de rumores que hablan de la complejidad del mercado.

Aridane Hernández y Mika Mármol son las dos opciones que han sonado para reforzar la zaga. Mientras que la Unión Deportiva trabaja para incorporar al central catalán, la opción del central majorero se desvanece según pasan los días, informa el diario MARCA.


De hecho, en el citado periódico desvelan incluso que el entorno del futbolista descarta su fichaje por Las Palmas. Además de la oferta de renovación por parte del Osasuna, al central canario no le faltan clubes que estén interesados en su contratación.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario