El césped comienza su puesta a punto para el estreno liguero



Desde este lunes comienza la marcha atrás para el inicio liguero contra el Mallorca y ya se trabaja para que el césped llegue en el mejor estado posible al próximo sábado 12 de agosto.

Tras la celebración del Granca Live Fest, que seguirá celebrándose en el Estadio de Gran Canaria hasta el verano de 2027, este lunes comenzó la puesta a punto para que el césped del recinto de Siete Palmas esté lo mejor posible para el próximo sábado 12 de agosto.

Ese día, la Unión Deportiva Las Palmas recibirá al Real Club Deportivo Mallorca en la jornada inaugural del campeonato liguero y ya se trabaja para que esté en las mejores condiciones posibles para favorecer el juego de los amarillos y evitar multas económicas por parte de LaLiga.


Hasta que el comienzo de LaLiga EA Sports, la Unión Deportiva Las Palmas dejará descansar el césped del Estadio de Gran Canaria y realizará sus entrenamientos, como es habitual, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde también disputó sus partidos amistosos en la isla durante la pasada pretemporada.