El delantero guineano tiene como objetivo personal volver a ser llamado por la selección de Guinea. Durante este parón internacional podrá seguir ejercitándose junto al resto de sus compañeros.
Una de las preocupaciones que tiene la Unión Deportiva Las Palmas durante esta temporada es la Copa África que se disputará en enero de 2024 en Costa de Marfil. Para esta cita, jugadores como Saúl Coco con Guinea Ecuatorial ya está clasificado y Mfulu ha sido citado para intentar conseguir el punto que necesita la República Democrática del Congo para clasificarse a la cita africana en el mes de enero.
Otro jugador que puede verse en esta misma situación es Sory Kaba. El delantero guineano tiene como objetivo personal volver a ser citado por su selección nacional y sabe que de hacerlo bien en la Unión Deportiva Las Palmas se le volverán a abrir las puertas y podría acudir a la Copa África, para la cual Guinea ya está clasificada.
Durante este parón de selecciones, Guinea visitará a Malawi en la última jornada del Grupo D pero el delantero amarillo no ha sido llamado por Kaba Diawara, por lo que se quedará en Gran Canaria junto al resto de sus compañeros en una semana que vendrá bien para seguir acoplándose al grupo y donde además habrá un amistoso en La Palma contra el Atlético Paso.