Kirian Rodríguez valoró el sorteo de la Copa del Rey contra el Club Deportivo Tenerife, donde también dejó muy claro el pensamiento dentro del vestuario y el lado humano de los profesionales de la entidad amarilla.
Pocos jugadores son más apropiados que Kirian Rodríguez para valorar el sorteo de la Copa del Rey que el próximo 7 de enero medirá a la Unión Deportiva Las Palmas contra el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, donde se espera una gran entrada para el derbi, imprevisto, de esta temporada.
«Que nadie me malinterprete. Yo quiero ganar sí o sí todos los partidos. Creo que nos favorece a ambos, no solo a nosotros, como entidad, también al CD Tenerife. Con todo el respeto a todos los equipos de Primera División, cualquier equipo de Primera que le tocara no les iba a hacer la taquilla que le vamos a hacer nosotros. Creo que eso les va a ayudar muchísimo»
Además, también destacó el corto trayecto para jugar el partido en una fecha tan señalada: «A nosotros, personalmente, jugamos esta pasada semana Copa y partido fuera. Tuvimos que ir a Bilbao, entrenar en Tarazona, Tudela, pasar por tres hoteles diferentes … aquí estoy a media hora, un día después de Reyes, todas nuestras familias, nuestros trabajadores, todos van a poder pasar el día de Reyes con su familia, es un trayecto que nos beneficia, entonces estamos muy contentos de que nos haya tocado el Tenerife y espero que ellos también».