
Ya queda menos para que Juan Guerra viva uno de los días más importantes de su carrera deportiva y que la Unión Deportiva Las Palmas sea representada en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Y a muchos kilómetros de distancia, el mediocentro amarillo se acuerda de su equipo y le manda un mensaje a la afición.
«Un saludo para la fantástica afición de Las Palmas, que esta año van a venir cosas muy importantes», dijo. Y es que, a pesar de que ahora Juan Guerra está cumpliendo «el sueño de todo jugador», como expresó, el sábado podría vestirse de amarillo para debutar en la Liga Adelante, ya que sólo ha jugado en la Copa del Rey.
Ya casi no hay dudas en torno a que el ’16’ de Las Palmas será titular frente a Argentina y es que este domingo, por tercera vez en la preparación a este encuentro, César Farías volvió a situar al mediocentro amarillo en el doble pivote, junto a Tomás Rincón. Mientras que el mediocentro del Hamburgo es un fijo, Franklin Lucena lucha por quitarle la titularidad a Juan Guerra.
Precisamente el mediocentro del conjunto alemán considera al de Las Palmas «un tipo que tiene mucho recorrido» por lo que en caso de hacer pareja de mediocentros, habrá que apoyar a » ‘Juancito’ porque es su primer partido». De todas formas, Tomás Rincón coincidió con Juan Guerra en «un sub-20 por lo que ya tuvimos la posibilidad de jugar juntos», explicó.