Quiroga: «A todos nos llegará la oportunidad»


El delantero argentino se muestra paciente y confiado de que tarde o temprano le llegará la oportunidad y por ello se ejercita al 100%, para así estar preparado para cuando le toque jugar · Este miércoles fue titular en el partidillo contra Las Palmas C, pero él le resta importancia.
Mauro Quiroga en la rueda de prensa de este miércoles udlaspalmasnet

Mauro Quiroga no pudo trasnochar para actuar este miércoles de titular en el partidillo frente a Las Palmas C, aunque el ariete le resta importancia a este hecho ya que «salir en el primer tiempo o en el segundo no dice nada porque el míster va probando y trata de ir rotando».

En caso de que le llegue la titularidad, se muestra «preparado y con muchas ganas» para intentar doblegar al conjunto ilicitano, que viene después de ganar al Celta, donde Quiroga partió desde el banquillo: «El míster vio que era el momento de Portillo, que el partido estaba mejor para él». Además, el delantero madrileño consiguió marcar, algo por lo que el argentina se mostró «contento».

A pesar de que es uno de los cuatro jugadores que han disputado todos los partidos, sólo contra el Guadalajara jugó de titular, pero Quiroga tiene claro de que la competición «es muy larga» por lo que «a todos les llegará la oportunidad y cuando llegue ese momento, hay que estar preparado de la mejor manera», concluyó.


author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.