El conjunto italiano tiene previsto ceder al central español al Bayer Leverkusen y desde Italia y Barcelona aseguran que Mika Mármol es la primera opción en la recámara del equipo romano.
El Calcio vuelve a tocar la puerta de Mika Mármol. El central de la Unión Deportiva Las Palmas, que esta temporada está teniendo mayor protagonismo como lateral izquierdo, vuelve a estar tentado por el fútbol italiano como ya pasara el pasado verano cuando Bolonia y Como preguntaron por el de Terrassa.
El nombre del ‘3’ de la Unión Deportiva Las Palmas está relacionado ahora con la Roma. El conjunto de la capital de Italia tiene previsto ceder en los próximos días a Mario Hermoso al Bayer Leverkusen y su primera opción para reforzar la zaga romana es Mika Mármol, aseguran desde La Gazzetta dello Sport.
Florent Ghisolfi, director deportivo de la Roma, aseguró que «si se marcha – en relación a Mario Hermoso – contrataremos a otro central», recoge el citado periódico italiano. Desde Barcelona, en el Sport, también hablan de una posible venta de Mika Marmol a la Roma como una nueva vía de ingreso para el club culé: «Las negociaciones se están encarrilando y el club blaugrana está a la espera para ingresar. El Barça es optimista en este caso ya que tiene la información de que el jugador estaría por la labor de salir», informan desde Barcelona.
Mika Mármol, con contrato hasta el 30 de junio de 2026, fue clave la pasada temporada con García Pimienta y esta temporada ha tenido momentos de mayor y menor protagonismo. Actualmente, es un fijo en el lateral zurdo del equipo de Diego Martínez y acumula 18 partidos y 1.363 minutos entre LaLiga y la Copa del Rey.
