El conjunto grancanario se desplazará este sábado hasta Sevilla en un viaje más complicado de lo habitual ya que una vez más han optado por hacer escala en Madrid.
Se acabó por el momento los viajes chárter para la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto grancanario tiene este domingo un trascendental duelo contra el Real Betis y el viaje a Sevilla será más complicado de lo que a priori debería ser pero el retraso de LaLiga al anunciar los horarios le ha pasado una mala jugada al representativo.
Al igual que ya hiciera en temporadas pretéritas o en viajes con menos ofertas comerciales, la plantilla amarilla tendrá que hacer escala en Madrid para posteriormente desplazarse a Sevilla, lo que evidentemente hará del desplazamiento una incomodidad para afrontar un partido de la élite del fútbol español.
Curiosamente, la temporada pasada en un viaje idéntico y con motivo del duelo contra el Sevilla en el Ramón-Sánchez Pizjuán, la Unión Deportiva Las Palmas también hizo escala en Madrid en un viaje que se acabaron perdiendo varios jugadores que tuvieron que desplazarse posteriormente directamente hasta Sevilla y que a pesar de ello incluso llegaron antes que los jugadores que no perdieron el vuelo inicial hasta Madrid.
