El delantero portugués ha hecho al menos parte de la sesión de entrenamiento de este miércoles con el resto de compañeros, según se ha podido ver en las imágenes facilitadas por la UD Las Palmas.
Buenas noticias para la UD Las Palmas, Fabio Silva se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de compañeros este miércoles. Hasta ahora, en las imágenes que el propio jugador había compartido en redes sociales, se podía ver al delantero entrenando en solitario e incluso sin calzarse las botas, sino con calzado de «running». Sin embargo, en el día de hoy ya se le ha visto tocando balón y realizando ejercicios con el resto de compañeros.
A dos días del partido ante el Rayo Vallecano (viernes, 20:00), se abren las esperanzas de que Fabio Silva pueda estar al menos en el banquillo en este encuentro. En las imágenes facilitadas por la UD Las Palmas en el día de hoy se podía ver un aparatoso vendaje en el muslo del jugador portugués, seña de que la lesión aún está presente, al menos en parte, pero el delantero está haciendo todo lo posible por estar presente ante le Rayo Vallecano.
Fabio Silva es uno de los jugadores más determinantes de esta Unión Deportiva. No solo por sus goles -lleva 10- sino por como condiciona la forma de jugar tanto de sus compañeros como de los rivales. El dilema con el portugués está encima de la mesa; ¿arriesgar este viernes con la posibilidad de perderlo toda la temporada, o jugártelo a una carta para seguir teniendo opciones para la permanencia?.
Sin rastro de McKenna
El que no aparece en las imágenes es Scott Mckenna. El central fue baja el pasado sábado ante el Valencia por una lesión en el gemelo y según publicaba este lunes LaProvincia, Diego Martínez no podrá contar con el escocés este viernes en el determinante partido que disputan los amarillos.