Lorenzo Amatucci se vuelve a quedar en la grada con Italia Sub 21


El mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas no solo no disputó ni un minuto en este parón internacional sino que además no fue convocado en ninguno de los dos partidos.

Lorenzo Amatucci también ha sumado kilómetros de viajes pero cero minutos con Italia Sub 21. El mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a quedarse en la grada. Su viaje a Macedonia del Norte quedó en una anécdota para ver la victoria de sus compañeros desde la grada.

El jugador italiano no ha sido convocado a ninguno de los dos partidos de su selección, que ganó ambos encuentro y encamina su clasificación a la Eurocopa 2027. Lorenzo Amatucci se perdió el partido contra el Burgos y se le espera para el entrenamiento del jueves, el último antes de que Las Palmas se mida a la Real Sociedad B.


Cabe recordar que Italia Sub 21 volverá a tener compromisos internacionales a mediados del mes de julio, cuando recibirá a Suecia (10 de octubre) y a Armenia (14 de octubre).

Lorenzo Amatucci Italia0
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario