UNO X UNO | Los amarillos ante el Ceuta, uno por uno


El equipo amarillo acabó viendo esfumarse dos puntos en el tramo final de un partido que seguramente mereció ganar pero que, quién sabe si por el cansancio de todo lo que ha ocurrido en la previa de este encuentro, acabó pasando factura con el gol del empate. Viendo las declaraciones de los protagonistas al final del partido se entiende mejor que por momentos pareciera que pesaban de más las piernas de los jugadores.

Caro (6) Solvente. Se le nota la falta de minutos, sobre todo en el juego de pies. Volvió a cometer un error en una entrega, si bien reaccionó a tiempo junto a los defensores para que no fuera a mayores. No pudo hacer nada ante el golazo de Matos.

Marvin Park (6) Cumplidor. Se le notaba no estar todo lo fresco que suele estar. Aún así, lo dejó todo en el campo y sólo le faltó algo más de precisión en el pase para generar más problemas al Ceuta.


Barcia (7) Sólido. En su línea, incluso en un día en el que no está especialmente brillante. Además, estuvo también cerca del gol en acciones a balón parado.

Mika Mármol (6) Sobrio. Menos brillante que Barcia, también cuajó un buen partido aunque se le vio algo más incómodo en algunas acciones.

Enrique Clemente (9) Sobresaliente. ¿Tiene la UD al mejor lateral zurdo de la categoría? Más allá del gran gol que anotó -y ya van 3-, acabó el partido metiéndose en el bolsillo por completo a Konrad y a todo el que pasara por su lado. Su segunda parte fue un escándalo.

Amatucci (7) Polifacético. Te vale para todo y en todo tipo de contexto. Entiende muy bien lo que pide cada partido y da una seguridad enorme por dentro. Además, a veces también luce una gran visión de juego como la que mostró para asistir a Clemente.

Loiodice (6) Regular. No está siendo la temporada más brillante del francés pero está asentado en la titularidad y forma un buen tándem con Amatucci. Encontró muy buenos huecos aunque, como le viene pasando a menudo, le falló la toma de decisiones.

Jonathan Viera (6) Líder. Casualidad, causalidad o cansancio, si bien no había tenido un partido muy brillante, fue irse del campo y venirse abajo la UD. Le sigue faltando algo de frescura de piernas.

Manu Fuster (5) Discreto. Seguramente uno de los que más acusó lo rocambolesco del viaje. Se le vio espeso e impreciso, aunque nunca se escondió ni dio un balón por perdido.

Viti (7) Inteligente. Sin estar especialmente brillante, su toma de decisiones es cada vez mejor y aparece donde debe y cuando debe. Le falta ser algo más profundo a nivel ofensivo, pero está a buen nivel.

Jesé (5) Voluntarioso. Se le nota la falta de ritmo competitivo aunque no para de luchar cada balón y pelearse contra los defensores. ¿Lo malo? Que no salió victorioso de ninguno de los duelos. Cuando en lugar de jugar de espaldas, empezó a hacerlo al hueco sí generó mucho más.

Lukovic (5) Gris. Parecía que tenía un partido para lucir mucho más saliendo de refresco, pero tampoco mejoró especialmente las prestaciones de Jesé, ni siquiera en su fuerte como el juego de espaldas.

Iván Gil (4) Flojo. Debía dar piernas frescas y contención, pero apenas entró en juego y pasó prácticamente desapercibido por el partido.

Cedeño s.c.

Álex Suárez s.c.

Cristian Gutiérrez s.c.

author avatar
Redacción