Lorenzo Amatucci, apercibido de sanción para este domingo

Foto: LOF (La Provincia Diario de Las Palmas)

El mediocentro italiano de la Unión Deportiva Las Palmas vio este lunes su cuarta tarjeta amarilla de la temporada y llega apercibido de sanción al duelo de este domingo contra el Sporting de Gijón.

Lorenzo Amatucci no está pasando por sus mejores momentos en la Unión Deportiva Las Palmas. El mediocentro italiano es una pieza fundamental en el esquema de Luis García y se ha ganado esa condición con su buen rendimiento. Entre otras cosas, es de los jugadores que más recuperan de la categoría de plata del fútbol español.

Esta es una de las características de Lorenzo Amatucci, que en los últimos partidos ha sido amonestado hasta en tres ocasiones ante la intención de recuperar el balón. Este lunes, volvió a ser amonestado contra el Albacete y ya acumula cuatro tarjetas amarillas en la presente temporada.


Por lo tanto, el italiano llega apercibido al partido de este domingo contra el Sporting de Gijón. De ser amonestado, se perdería la visita al Eibar. Actualmente, es el único jugador apercibido de sanción que tiene la Unión Deportiva Las Palmas de Luis García.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.