La Unión Deportiva activa la búsqueda de un nuevo central



La entidad grancanaria contaba con la continuidad de Sergio Barcia dentro de los planes de la dirección deportiva y ahora tendrá que buscar en el mercado.

La Unión Deportiva Las Palmas activa la búsqueda de un nuevo central, e incluso se podría decir que aunque aún estamos en el mes de junio, la entidad grancanaria activa el ‘Plan B’. El principal objetivo, Sergio Barcia, no continuará en la Unión Deportiva Las Palmas y era uno de los objetivos de la dirección deportiva amarilla.

Ahora, la entidad grancanaria tendrá que salir al mercado en búsqueda de un central de garantías. A día de hoy, a falta de algo más de dos semanas, Rubén de la Barrera comenzará la pretemporada con Álex Suárez y Juanma Herzog además de Andrés Rodríguez, central que ha llegado libre procedente del Teruel.


El central murciano cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva pero tendrá que convencer también a Rubén de la Barrera, que además de inicio contará con la presencia de Carlos Navarro, que está previsto que esté en la dinámica del primer equipo durante toda la temporada aunque no necesariamente tenga ficha con el primer equipo ya que aún es Sub23.

El central zurdo está capacitado para hacerse un hueco con el primer equipo e incluso podría ser el reemplazo original a Mika Mármol al tratarse de un central zurdo espigado con una capacidad espectacular de sacar el balón desde atrás y con un desplazamiento en largo más que destacable.

La entidad grancanaria contaba con la continuidad de Sergio Barcia dentro de los planes de la dirección deportiva y ahora tendrá que buscar en el mercado. La Unión Deportiva Las Palmas activa la búsqueda de un nuevo central, e incluso se podría decir que aunque aún estamos en el mes de junio, la entidad grancanaria
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.