Quique Wolff se dirige a los aficionados a través de una carta



El periódico La Provincia / Diario de Las Palmas, a través de su edición digital, reprodujo este martes una carta enviada por correo electrónico a su medio con la afición de la Unión Deportiva Las Palmas como destinario. El contenido de la carta es el siguiente:

Soy Quique Wolff, y espero que no se hayan olvidado de mí.

Estaba mirando mis viejos recortes y encontré que un 16 de agosto de 1974 puse mis pies en Las Palmas y que un 13 de octubre llegué con mi mujer y mi hija mayor a un lugar dcesconocido que muy pronto se transformó en mi casa.

Por eso, aunque el tiempo haya pasado muy rápido, quería decirles que no me olvido para nada de ninguno de mis partidos con la Unión Deportiva Las Palmas, que no me olvido de ninguno de mis compañeros, ni de los entrenadores, ni mucho menos de Don Jesús García Panasco, ni de Atilio Ley, ni ninguno de los dirigentes que pasaron por el club; por supuesto no me olvido de Aparicio y sus masajes y su amistad; y no me olvido de vosotros que formaron parte de ese momento maravilloso, con sus elogios y con sus críticas que siempre me hicieron crecer.

Un saludo muy cordial a cada uno de los fantásticos seguidores de la Union Deportiva, que siempre me trataron mucho mejor de lo que yo jugaba.

Uno en la vida tiene que ser agradecido y, además, decirlo y contarlo, no tener pudor y sacar de adentro las cosas que hicieron que la vida de uno fuera lo linda que fue; y por eso esta carta, estas líneas.

Agradezco al «maestro» German y en él a todos los que me hicieron muy feliz jugando el fùtbol que sentí toda mi vida.

Agradezco a todos la posibilidad de participar en un momento especial de la historia del Club. Espero, muy pronto darme una vuelta por ahí, para ver amigos, para pisar parte de mi tierra y, para sonreir, recordando los momentos únicos que he vivido junto a ustedes.

Sigo al equipo, hago fuerza desde Argentina, sé que en algún momento disfrutaré de verlos en primera.

Un abrazo grande para todos,
Quique Wolff