«El Caracas es mi casa, me quieren mucho»



Juan Guerra no volverá a vestir de amarillo / udlaspalmas.net

– ¿Volverás a Gran Canaria? – Sí. Con rotundidad contestaba Juan Guerra cuando udlaspalmas.net le hizo esa pregunta momentos antes de coger el avión de Gran Canaria a Madrid para irse con su Selección. A pesar de ello, el mediocentro venezolano no continúa en la Unión Deportiva Las Palmas y se incorpora al Caracas.

El pasado 15 de diciembre ya informábamos del interés del Caracas por el regreso de Juan Guerra debido a la lesión de Franklin Lucena. Cuestionado por este tema, consideraba «normal» el interés del conjunto venezolano porque “el Caracas es mi casa, me quieren mucho” y “el sentimiento es mutuo».

Aún así, el mediocentro venezolano no tenía la intención de marcharse de la Unión Deportiva Las Palmas ya que incluso para su vuelta tenía pensado reunirse con Miguel Ángel Ramírez.