Pignol: «Contra el Hércules en un partido que nadie se quiere perder»



Pignol, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este martes en Telde, donde Pignol fue solicitado para la sala de prensa tras cumplir 35 años este mismo martes. Antes, tuvo que pasar por el vestuario debido a que se encuentra algo acatarrado debido «al cambio de temperatura».

A pesar de eso, el francés estará disponible para medirse al Hércules, un «partido interesante» y que «nadie quiere perderse» por lo que «ojalá estén todos disponibles». No será nada fácil doblegar a un equipo el cual ya «conoce» los amarillos, que son consciente de que «están luchando por ascender».

El Hércules se encuentra en la promoción de ascenso pero Las Palmas también está en una situación cómoda, algo que «firmaría cada año» el jugador francés, aunque no es conformista: «La situación es buena pero tampoco podemos pararnos aquí», comentó el zaguero, que recuerda que «todavía queda campeonato y que hay que mirar partido a partido».


Pignol cumplió este martes 35 años / udlaspalmas.net

Después del mes de enero, la Unión Deportiva Las Palmas podrá ver hasta donde puede llegar. Para ello, habrá que «intentar puntuar en todos los campos» antes de cerrar la primera vuelta para «a partir de ahí, intentar acabar el mes de enero en la posición más alta posible».

Todo esto, después de irse a las vacaciones navideñas con ciertas dudas, algo que hace que el equipo haya empezado «con muchas ganas» tras las vacaciones navideñas, aunque sin olvidarse del pasado: «No es cuestión de olvidar los partidos anteriores porque hay que rectificar los errores».

De todas formas, estas «vacaciones vinieron bien para despejar la mente» de un año 2011 donde Pignol ha contado con muchos minutos: «Son temas que se agradece siempre. Ojalá que Juan Manuel Rodríguez tenga toda la confianza del mundo sobre mí para yo dar todo», concluyó el francés.