
A pesar de que el empate llegó en los últimos minutos del encuentro y Las Palmas se puso en dos ocasiones por detrás en el marcador, Juan Manuel Rodríguez se mostró «bastante enfadado porque considera que no me parece justo el resultado con lo visto en el terreno de juego».
El técnico de Las Alcaravaneras considera que «ahí están las estadísticas» para valorar que «un equipo lo ha intentado y el otro sólo ha intentado defenderse pero que tiene dinamita arriba», como demostró Ulloa, que aprovechó errores «lamentables» por parte de la Unión Deportiva Las Palmas.
Valorando el segundo gol del conjunto almeriense, explicó que Ruymán «no tiene que ir nunca al choque con Goitom» y hubo «un mal entendimiento entre Barbosa y David García, pero si no hay entendimiento, lo que hay que hacer es sacar la pelota fuera», se mostró descontento el grancanario.

A pesar del empate, Juan Manuel Rodríguez también salió «contento con el trabajo de sus jugadores y con el público, que estuvo inconmensurable», pero volvió a falta la «fortuna», que no siempre ayuda para conseguir los tres puntos, como este sábado, contra un equipo «bastante ordenado y que es muy difícil de batir».
Con el gol de Ulloa, «que aprovecha cualquier despite», se rompe la racha de victorias consecutivas pero el técnico grancanario recordó que «es muy difícil ganar. Todos los partidos son importantes, no miremos la clasificación», echó la vista atrás el de Las Alcaravaneras.
Para acabar, y tras el empate, Juan Manuel Rodríguez mantiene que «el equipo va creciendo continuamente», explicó un entrenador que «no mira el resultado como no crecimiento del equipo» ya que los jugadores siguen mejorando «en el aspecto técnico y psicológico», concluyó un entrenador que considera que «pudimos haber ganado».