Corrales: «Jugando así va a ser difícil batirnos»



Corrales, a la salida de un entrenamiento / Mykel

En el fútbol profesional la exigencia es máxima y cada domingo se pone en tela de juicio la actuación de los futbolistas. Ruymán le ha arrebatado la titularidad a Enrique Corrales, siendo ahora el defensa andaluz quien espera la oportunidad.

«Ahora hay que esperar, trabajar duro, trabajar fuerte, y cuando el míster lo crea oportuno a darlo todo como el resto de compañeros», explicó en rueda de prensa este martes.

Sobre el notable mes de marzo que ha cosechado el conjunto de Juan Manuel Rodríguez expresó que «el equipo está muy bien, estamos en una racha buena de partido y resultados», circunstancia que hace «difícil entrar» en el once. «Cuando las rachas positivas todo va más rodado, hay que tener paciencia», añadió sobre su actual situación.


Cuestionado sobre la posibilidad de entrar en play-off, declaró que «una vez que se consigan los 50 famosos puntos, ¿por qué no tirar hacia arriba?», expresando que «siempre que haya puntos en juego siempre hay opciones». Eso sí, también mandó un mensaje de prudencia: «En el fútbol hasta que no tengas el oso cazado no vendas la piel. Es un error confiarse», finalizó.