
Mariano Barbosa no será baja para el sábado pero a día de hoy no se encuentra muy bien: «Anoche estuvimos en Firgas y me tocó un poquito. Hacía frío y no me desperté muy bien. Quedan días para recuperarme», explicó el cancerbero argentino, que sólo se ha perdido un partido en toda la temporada.
Cuestionado aún por la resaca de la visita del Numancia, asegura que «le sabe mal porque fue en los últimos minutos, como el empate contra el Almería». De todas formas, hay que mirar hacia adelante, y «hacer las cosas bien para sacar los tres puntos y seguir sumando contra el Recreativo».
Sobre ese partido también fue preguntado por el gol de Jaio en los últimos instantes, donde asegura que fue una jugada con «un poco de fortuna» aunque reconoce que fue «una pelota complicada porque se cierra en el último momento», explicó Mariano Barbosa, que también recordó que Las Palmas ha salido victoriosa en los últimos minutos.

Precisamente el cancerbero argentino estuvo en el ‘Recre’ «un año, el anterior al descenso» onubense. Sobre el rival de este sábado, Las Palmas «tendrá la revancha» del partido de ida contra un equipo que «está bien fuera de casa», aunque Las Palmas también lo está en el recinto de Siete Palmas.
Tres partidos consecutivos sin ganar hace que la promoción de ascenso esté a ocho puntos, pero el argentino considera que «tenemos que seguir pensando que se puede» luchar por estar en los puestos más altos porque «todavía quedan muchos partidos» de la competición liguera.
Además, «el equipo está haciendo las cosas bien» aunque en estos momentos de la competición ya no «nos podemos equivocar», manifestó Mariano Barbosa, que considera que las ocasiones que está fallando Las Palmas de cara a gol se deben «a racha o mala suerte».