
Titular en el partidillo de este miércoles, Dani Castellano podría ser una de las opciones de cara a sustituir la baja de Jonathan Viera. A pesar de eso, el grancanario se muestra tranquilo ya que «el míster prueba según lo que quiere y va rotando», explicó un jugador que «trabaja día a día para estar en el once inicial».
Cuestionado por su futuro, ya que no está disfrutando de muchos minutos, el jugador grancanario asegura que «ahora mismo no se plantea nada y sólo piensa en trabajar en lo que queda de temporada», con el deseo y la «ilusión» evidente de «seguir aquí», en la Unión Deportiva Las Palmas.
Tras tener la posibilidad de salir en el mercado invernal Dani Castellano empezó a jugar pero ahora mismo no está teniendo muchas oportunidades. Aún así, su meta de aquí al final de temporada es «tener más minutos que hasta ahora, una continuidad y demostrar que puede jugar en este equipo».
Si algo tiene claro el ’23’ de la Unión Deportiva Las Palmas es que está complicado entrar en las convocatorias ya que «todo el mundo» quiere estar en ellas. Para ello, «siempre tienes que estar al 100% y demostrar lo que vales cuando sales al campo», explicó un jugador que «acepta todo lo que dice el míster».
Además, a la competencia que ya había se ha sumado la de Tana. Cuestionado por su incorporación al primer equipo, valoró que «es un plus para que siga trabajando y que siga haciendo las cosas bien», aseguró Dani Castellano, que también explicó que «siempre da rabia cuando te quedas fuera, sea por un jugador o por otro».
Ahora toca jugar contra el Recreativo de Huelva, un equipo que el ’23’ amarillo califica como «vertical», analizando los motivos por los que juega mejor lejos del Nuevo Colombino: «Fuera de casa, al no tener el dominio del balón, tienen jugadores rápidos y provocan mucho peligro».