David González, apercibido de sanción


El jugador de La Feria fue amonestado este sábado antes de abandonar el terreno de juego y ahora está apercibido de sanción, junto a Javi Castellano, Vicente Gómez, Quiroga y Ruymán, que también están en riesgo de ser sancionados.
David González tuvo que retirarse antes del descanso AM Press

A falta de pocas jornadas para la conclusión de la Liga Adelante, la Unión Deportiva Las Palmas sigue sumando apercibidos de sanción. Este sábado le tocó el turno a David González, que fue amonestado por retrasar el balón en un lanzamiento de falta contra el filial castellonense y el árbitro considerarlo una pérdida de tiempo.

Por lo tanto, esta ha sido la novena tarjeta amarilla que el jugador de La Feria recibe en la presente temporada ya que anteriormente había sido amonestado frente al Valladolid, Xerez, Huesca, Hércules, Guadalajara, Girona, Numancia y Huesca, además de la de este sábado.

El jugador grancanario está apercibido de sanción, pero no es el único ya que Javi Castellano sigue con nueve tarjetas amarillas mientras que Vicente Gómez, Mauro Quiroga y Ruymán han recibido cuatro tarjetas amarillas.


author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.