Las féminas descansan esta jornada



Las Palmas Atlético tras sus dos victorias consecutivas ante AD Huracán y Las Zocas, recibe por tercer partido consecutivo como local, al CD Marino. Los pupilos de Víctor Afonso intentarán confirmar ante un aspirante al ascenso la gran mejoría desplegada sobre el terreno de juego. El conjunto tinerfeño, quinto clasificado, lleva dos derrotas consecutivas en sus últimas visitas, pero aún así están situados con los mismos puntos que el cuarto clasificado y llegan a Gran Canaria para volver a los puestos de promoción de ascenso.

Por su parte Las Palmas C recibe en casa al San Pedro Mártir, club situado en mitad de la tabla y con un sólo punto de ventaja sobre el filial amarillo. Con éste partido se inaugura la segunda vuelta de la Regional Preferente.

Las féminas descansan éste fin de semana. Tras los partidos disputados durante la jornada es muy probable la salida de las féminas de las tres primeras posiciones que dan lugar a disputar la Copa de la Reina. Aún así las féminas ya tienen la mente puesta en su enfrentamiento de dentro de dos semanas ante el Real Valladolid.


El Juvenil División de Honor se desplaza a Tenerife

El Juvenil División de Honor se desplaza una vez mas a Tenerife. Esta vez se desplazan hasta Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Los pupilos de Mingo Oramas querrán erradicar la mala racha de dos partidos consecutivos empatando y así seguir con la amplia distancia sobre su mayor perseguidor, el CD Tenerife, que en la actualidad está situado a ocho puntos.

El Juvenil B, en cambio, deberá esperar al martes para disputar su enfrentamiento ante la UD Balos. Por su parte el Juvenil C recibe en casa al Pulido San Mateo para seguir líder.

En categoría Cadete, el A se desplaza al sur de Gran Canaria, para enfrentarse al CD Arguineguín. El B por su parte recibe en casa al Lomo Blanco y el C, también en casa, a la UD Nuevas Bases.

Agenda

Viernes 29 de enero

21:00, Mundial’82: Las Palmas »C» Vs CD San Pedro Mártir

Sábado 30 de enero

09:00, Anexo Mundial’82: Benjamín Vs Ferreras CF Atlético
09:00, Mundial’82: Infantil »A» Vs UD San Antonio
10:30, Mundial’82: Cadete »C» Vs UD Nuevas Bases
10:30, Anexo Mundial’82: Alevín A Vs CD Daniel Carnevali
10:30, José Padrón: CF Unión Viera »C» Vs Alevín »B»
12:00, Arguineguín: CD Arguineguín Vs Cadete »A»
12:00, Mundial’82: Cadete »B» Vs CD Lomo Blanco SJA

Domingo 31 de enero

09:00, Mundial’82: Juvenil »C» Vs CF Pan Pulido San Mateo
09:00, Luis Molowny: AD Huracán »B» Vs Infantil »B»
12:00, El Peñón: CD Puerto Cruz Vs Juvenil División de Honor
12:00, Jorge Pulido: Las Palmas Atlético Vs CD Marino

Martes 2 de febrero

21:00, Balos: UD Balos Vs Juvenil »B»