La Unión Deportiva comienza a sudar



Deivid, en el entrenamiento de este lunes / udlaspalmas.net

Redes nuevas, césped en perfecto estado y con puntualidad británica, así empezó la pretemporada para los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que este lunes se volvieron a calzar las botas para intentar ilusionar a todos los aficionados amarillos. El objetivo: devolver al equipo a Primera División. Pero para éso hay mucho trabajo por hacer.

Y desde hoy hasta el mes de junio ésa será la meta de unos jugadores que este lunes ya se pusieron a las órdenes de Sergio Lobera y Manu SayaberaEl preparador madrileño comenzó dirigiendo la sesión más física del entrenamiento, donde después cobró protagonismo el esférico, con rondos y partidillos donde incluso participó el entrenador maño. Para acabar, otra vez los jugadores amarillos volvieron a sudar con carrera continua.

Este martes, a las 09:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo en las instalaciones de Barranco Seco. Tras él, algunos jugadores pasarán los respectivos reconocimientos médicos mientras que Momo y Corrales estarán en la campaña de protección solar que organiza la Asociación Española contra el Cáncer. En medio de todo esto, se sorteará el calendario de la Liga Adelante 2012-2013.


· ARTÍCULOS RELACIONADOS

DECLARACIONES. Vitolo: «Si no viene nadie con dinero me quedaré encantado»

 FOTOGALERÍA. Vea las fotos de la primera sesión en Barranco Seco

CANTERANOS. Seis ‘diablillos’ harán la pretemporada con el primer equipo