
Javi Guerrero sigue en forma. Volvió a adelantar a la Unión Deportiva cuando ya «sabíamos que lo más difícil contra este equipo era ponerse por delante, pero un error de concentración nos cuesta un gol y eso lo tenemos que corregir», explicó el máximo goleador amarillo.
Deivid, que siguió siendo la pareja de central de Jeison Murillo, aseguró que fue «un partido físico» donde Las Palmas volvió a pecar de falta de efectividad, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones: «En la primera parte tuvimos buenas ocasiones para irnos ganando al descanso».
Hernán, por su parte, se mostró contento por el empate ante un equipo como el Xerez, que «sabe a lo que juega». Aún así, el equipo amarillo jugó con fuego, reconociendo el palmero que «al intentarlo, dejamos espacios atrás», manifestó un jugador que ya piensa en el Córdoba.
Una de las voces autorizadas, Nauzet Alemán, asegura que «el partido no fue fácil a pesar de ir ganando», explicó el jugador de Las Mesas, que es consciente de que «no supimos matar el partido», porque en su opinión, en «la primera parte se hizo méritos para ganar» el partido.