El Mirandés se pone las pilas (3-2)



El Club Deportivo Mirandés, próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas, no se quiere dar por vencido. Algunos lo daban ya por desahuciado pero este domingo ganó en un partido donde se medía a un rival tan directo como el Hércules, que también lucha por no descender.

El equipo de Anduva encarriló el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, sobre todo con dos goles de Díaz de Cerio, que posteriormente fue expulsado y no podrá medirse a Las Palmas. Aún así, el Hércules le puso emoción con dos goles de Javier Portillo.

Con esta victoria, el Mirandés adelanta en la clasificación al Hércules y se sitúa en la décimo novena posición clasificatoria, a solo tres puntos de la salvación, que la marca el Guadalajara. Por su parte, el conjunto alicantino cae hasta la última posición debido al golaverage.



 

Club Deportivo Mirandés  3-2  Hércules de Alicante Club de Fútbol

Mirandés: Goitia, Garmendia, Aitor Blanco, Corral, Koikili, Iván Agustín, Rúper, Iribas, Muneta (Mujika, m.46), Alain y Díaz de Cerio. Entrenador: Carlos Pouso.

Hércules: Falcón, Jordi César, Cabrera, Mora, Peña, Diego Rivas (Redondo, m.46), Escassi (Toti, m.46), Edu Bedia, Sardinero (Rosas, m.46), Fran Mérida y Portillo. Entrenador: Quique Hernández.

Goles: 1-0 Iribas, m.14; 2-0 Díaz de Cerio, m.36; 3-0 Díaz de Cerio, m.45+1; 3-1 Portillo, m.75; 3-2 Portillo, m.92.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó a los locales Díaz de Cerio (m.44), Muneta (m.58), Alain (m.67), Goitia (m.77) y Rúper (m.85). Amonestó al visitante Diego Rivas (m.29), Expulsó por doble amonestación al local Díaz de Cerio (m.44 y m.74).

Incidencias: Encuentro disputado en Anduva ante 4.927 espectadores. Décimo octava jornada de la Liga Adelante 2012-2013.