
Tato habló con SoyXerecista.es y udlaspalmas.net tras el partido y se mostraba feliz por la victoria, «la verdad es que el partido no ha sido fácil, lo importante son los tres puntos», comentaba. El regreso a Chapín para Tato ha sido «muy feliz, me he encontrado con amigos y compañeros que hacía tiempo que no veía», dijo.
La situación del Xerez no es indiferente al jugador que apuntó que «la verdad es que es complicado estar en una dinámica tan negativa como la que están, es difícil jugar así, les deseo lo mejor porque sé lo que están pasando».
El cambio de Tato como jugador tras no rendir como se esperaba y sí hacerlo con Las Palmas es considerable, al respecto apunta que «la verdad es que desde que llegué el entrenador me dio la confianza que necesitaba y me acogieron muy bien, eso me motivó y me estoy encontrando fenomenal», resaltó a la conclusión del encuentro.
Ahora Las Palmas se posiciona para luchar por los puestos altos de la tabla aunque Tato prefiere ser cauto: «La verdad es que la victoria nos ha venido muy bien pero hay que ir partido a partido, seguir trabajando y ya veremos al final», comentó. La euforia en la Isla se nota y el jugador es consciente de ello, «la afición que disfrute, la verdad es que somos los futbolistas quienes intentamos frenarlos un poco, es normal que estén así pero aún queda mucho», finalizó.