Convocatoria 18 futbolistas, condicionada por las numerosas bajas con las que cuenta el equipo alicantino. Quique Hernández ha tirado el equipo filial para completar una lista en la que destaca el ex futbolista de la Unión Deportiva, Javier Portillo.
Las circunstancias han obligado al Hércules Club de Fútbol a viajar a Gran Canaria con varios jugadores del equipo filial. La inclusión de Lauren Egea o Juanma Acevedo, son algunas de las principales altas de una relación de futbolistas de la que no forman parte grandes pesos de la plantilla alicantina como el guardameta Falcón, el mediocentro Javi Hervás o el veterano lateral Paco Peña.
Además, otros futbolistas como De Lucas, Azkorra o Borja, tampoco han podido llegar a la cita, inmersos en la recuperación de sus respectivas lesiones.
Lista completa de futbolistas convocados del Hércules CF
(Porteros): Aulestia e Iván
(Defensas): Pamarot, Echaide, Aitor y Ortiz
(Centrocampistas): Ecassi, Juanma Acevedo, Héctor Yuste, Sissoko, Sardinero y Ferreiro
(Atacantes): Sugi, Assulin, Eldin, Lauren y Portillo