Esta mañana han acudido a la oficina del abonado, en el Estadio de Gran Canaria, el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, el consejero de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, y los consejeros, Juan Domínguez Bautista, Ana Kursón Ghattas y José Miguel Álamo Mendoza para sacar su abono de la temporada. Fueron recibidos por el presidente de Honor del Club, Germán Dévora.

El presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna ha manifestado tras sacar su abono de temporada que «este es un gesto de ilusión renovada, un gesto de corazón», al tiempo que resaltó el proyecto de cantera de la UD Las Palmas: «Ya vimos en el último partido que diez jugadores del equipo titular eran canarios».
Por su parte, Lucas Bravo de Laguna, aprovechó el acto para recordar que «las obras de remodelación del Estadio de Gran Canaria empezarán a finales de septiembre o principio de octubre y vamos a intentar que causen el menor trastorno posible a los aficionados», al tiempo que resaltó la mejoría en el césped del terreno de juego.
Texto: Web oficial