Según Canarias Radio La Autonómica la Unión Deportiva Las Palmas valora liberar la ficha de Benja para hacer hueco a Adrián Colunga. El delantero asturiano tiene que arreglar su salida del Brighton & Hove Albion FC.
Todos los miradas apuntan a Adrián Colunga. La Dirección Deportiva de la entidad de Pío XII medita la incorporación de un nuevo delantero para terminar de apuntalar la plantilla de cara al segundo tramo de competición. Una plantilla que se podría mejorar, consideran los directivos amarillos, en una lectura más allá de la actual posición clasificatoria del equipo amarillo.
Más allá de los debates sobre el perfil de delantero que complementaría a Sergio Araujo, sobresale un nombre, el del ex amarillo Colunga. El delantero asturiano firmó el pasado verano por dos temporadas con el Brighton & Hove Albion FC, club en el que no ha terminado de adaptarse. Colunga buscaría una salida, ya sea en calidad de préstamo o rescindiendo su importante contrato que supera el millón de euros de salario por temporada.
Según informa Canarias Radio La Autonómica, los dirigentes amarillos estarían pensando ‘cortar’ a Benja Martínez para liberar esa ficha e incorporar a Colunga. Actualmente, con la entrada de Jonathan Viera, el equipo amarillo no dispone de fichas libres. Lo que parece claro según distintas fuentes, incluso por parte del propio presidente Miguel Ángel Ramírez en declaraciones el pasado domingo, es que Colunga apunta a la Unión Deportiva Las Palmas. El interés es mutuo y en las próximas horas podría darse oficialidad a su fichaje siempre que el asturiano llegue a un acuerdo con el club inglés.