Benjamín Martínez fue presentado este jueves como nuevo jugador del Sabadell. El futbolista, con contrato en vigor en la Unión Deportiva Las Palmas hasta 2016, admite que se marcha para conseguir minutos pero que espera volver. Lucirá el dorsal 24 con la camiseta arlequinada.
Benja se marcha para volver. Este miércoles se confirmó su cesión al Sabadell y esta mañana fue presentado con su nueva camiseta. Jugará con el dorsal número 24 y espera contar con la confianza de Álex García, entrenador del cuadro arlequinado.
«Me voy para volver. Me resta un año en la Unión Deportiva Las Palmas. Ojalá sea en Primera División», dijo el punta barcelonés en una entrevista concedido a Canarias Radio. «Paco Herrera me dijo que éramos muchos arriba y lo mejor era buscar minutos en otro equipo», explicó sobre el proceso de su cesión.
En su presentación en Sabadell apuntó que «tenía ofertas de otros equipos de la misma categoría, pero no lo dudé. Lo que necesito es jugar, agradezco la confianza que me ha dado el entrenador», dijo en rueda de prensa. Sobre su lesión de rodilla admitió que «está superado. Tengo ganas de marcar muchos goles», recalcó subrayando que «tengo mucha ilusión. Lo he pasado mal y quiero demostrar que estoy muy bien físicamente».
Tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros admitió que «me ha sorprendido el nivel de la plantilla. Es un equipo joven y con mucha calidad, pero hay bajas que han perjudicado al equipo», concluyó. Benja estará cedido en el Sabadell hasta el 30 de junio y luego regresará a la Unión Deportiva Las Palmas. Tiene contrato hasta 2016. Su marcha abre la posibilidad de un nuevo refuerzo en la delantera para el cuadro grancanario.