El centrocampista de Las Palmas Atlético ha sido suspendido con cuatro encuentros por parte del Comité de Competición tras su expulsión del pasado fin de semana en el encuentro ante el Guadalajara.
Nuevo quebradero de cabeza para Josico a la hora de preparar sus próximos enfrentamientos. El filial de la Unión Deportiva vuelve a perder a uno de sus hombres bandera en un momento crucial del campeonato. Si hace un mes Leo Ramírez se perdía un gran tramo de la temporada debido a una lesión, ahora es una sanción de cuatro partidos lo que impedirá que el teldense pueda participar junto a sus compañeros en el objetivo de dar la vuelta a la complicada situación que atraviesa el equipo.
Durante el transcurso del encuentro del pasado domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria que enfrentó a la vela chica frente al Deportivo Guadalajara, el jugador era expulsado directamente mediada la primera mitad por entender el colegiado que el futbolista amarillo había agredido a un rival sin balón.
En la resolución del Comité de Competición de este miércoles se establece una sanción de cuatro partidos a Leo en aplicación del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF, el cual indica: «Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante
del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga
lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que
resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro
a doce partidos»
De este modo, el espigado centrocampista del filial no podrá estar disponible para los duelos ante el Toledo, Atlético de Madrid B, Getafe B y Fuenlabrada.