¿Qué hicieron los cedidos este finde? Vea los goles de Aruajo y Livaja

Compartir

CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.  

Nueva jornada exitosa para uno de los delanteros cedidos por la UD Las Palmas. Y es que Marko Livaja y Sergio Araujo siguen en racha con el AEK. Ambos consiguieron marcar un tanto este fin de semana ante el Levadiakos, una cuestión que les ayuda a mantenerse como líderes de la Superliga griega una semana más. El argentino disputó los 90 minutos y el croata fue sustituido en el minuto 88.

Además, ambos futbolistas participaron en el choque que enfrentaba al AEK con el Austria de Viena correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los griegos lograron un empate que les sirve para estar en el bombo de los dieciseisavos de final en los que se podrían encontrar con algún equipo español. Tanto Araujo como Livaja fueron titulares, jugando 74 y 90 minutos respectivamente.

Por otro lado, el también argentino Mateo García no pudo jugar esta semana debido a la nieve que cayó durante el fin de semana sobre el césped de El Sadar. De ese modo, el encuentro entre Osasuna y el Nástic de Tarragona quedó suspendido. Ahora ambas escuadras están a la espera de un dictamen de LaLiga ya que los navarros querían disputar el partido al día siguiente y los catalanes, alegando falta de plazas hoteleras, no.

Además, el Llagostera de Leo Ramírez logró una importante victoria en el campo del Atlético Saguntino por un gol a cero. En ese sentido, el canterano amarillo disputó los 90 minutos y con estos tres puntos los catalanes consiguen salir del descenso.

También te puede interesar…

#PREVIA | Una final en segundo plano