Emmanuel Culio estará cuatro semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El jugador amarillo sufrió un fuerte golpe en la primera parte del Club Deportivo Tenerife y continuó hasta que fue sustituido en la segunda mitad.
Malas noticias para la enfermería amarilla. Culio, uno de los hombres más importantes en los esquemas de Paco Herrera, será baja por las próximas cuatro semanas, justo en el momento más importante de la competición para los amarillos. Se perderá, en principio, los partidos ante el Sporting, Betis, Numancia y Ponferradina.
El futbolista, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informó la página web oficial. Una lesión similar tuvo a Aythami Artiles en el dique seco en enero.
Por otra parte, este martes se confirmará el tiempo estimado de baja de Jonathan Viera. El futbolista, tras una primera apreciación de los médicos, tendría una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.
Las bajas de Jonathan Viera y Culio se unen a la de Marcelo Silva, al que le restan dos semanas de recuperación también por una dolencia en el bíceps femoral.