El portero de la Unión Deportiva Las Palmas afirmó este lunes que no evocó tras el término del partido la posibilidad de variar el sistema táctico tras la derrota ante el Betis.
Al término del encuentro ante el Real Betis (0-3), Casto Espinosa fue uno de los futbolistas amarillos que declararon ante los medios de comunicación. El guardameta amarillo, según recogen distintos medios, indicó este domingo en zona mixta tras la derrota que «tampoco hay que fustigarse pero sí cambiar ciertas cosas y a lo mejor dar una vuelta al sistema porque quizás no es el más adecuado».
Este lunes el propio guardameta explicó en Radio Marca que «no es exactamente lo que quise decir ni lo que creo que dije. Lo que dije es que ellos en la segunda parte hicieron una serie de modificaciones que contrarrestaron muy bien el sistema de la primera parte. En la primera parte es verdad que los sorprendimos en muchos aspectos, creamos ocasiones de gol, estuvimos muy bien. Y ellos en la segunda parte supieron dar un giro a la situación y maniatarnos un poco», matizó Casto en declaraciones a Radio Marca Gran Canaria con Lito Jiménez.
«No soy quien para valorar el sistema del equipo, para eso está el míster, que lo hace muy bien, que es un hombre de muchísima experiencia y lo sabrá hacer perfectamente en las próximas jornadas. Me refería a que no supimos dar una alternativa a lo que veníamos haciendo en la primera parte», aclaró el guardameta extremeño.