«No soy un entrenador resultadista», comentó el técnico amarillo cuando fue cuestionado por la dificultad de terminar de sentenciar el partido. Pero «jugando así al fútbol los resultados tienen que llegar» y además la «línea de trabajo es la correcta». La sensación de muchos es que el resultado fue corto, sobre ello dijo que «hay que hacer mucho más efectivos»
También comentó sobre el supuesto penalti a Javi Guerrero, en el cual Paco Jémez cree que «sí» es derribado ya que «creo que hay contacto». Pero, «es sólo mi opinión».
Sobre Perea, que no pudo debutar por unas molestias, el técnico nacido en Gran Canaria comentó que «ha sentido unas molestias en la espalda, aunque nada grave». Esa situación fue inesperada ya que «teníamos pensado sacarlo», por lo que el ariete colombiano tendrá que esperar a Ponferradina.
Durante la semana se comentó bastante una posible independencia de Jonathan Viera y Vitolo, pero «eso no es cierto» y «hoy hemos demostrado que no dependemos de nadie».
El gol del Albacete lo comentó como una jugada «tonta», y que quiere ver «tranquilo en casa», porque esas cosas «no me gustan que pasen» ya que «no nos podemos despistar».
Para acabar, recordó que el «objetivo sigue siendo el mismo» que es «la salvación» pero de hecho, si «seguimos jugando así» quien dice que no «podamos estar arriba», comentó Paco Jémez para concluir la rueda de prensa.
Nota: La noticia fue publicada el domingo a las 10:31 horas.