
El extremo amarillo fue sometido en la tarde hoy a las revisiones pertinentes tras su lesión durante el transcurso del partido del pasado sábado contra el Girona Fútbol Club. Estas pruebas indican una rotura parcial del ligamento del tobillo, por lo que estará entre dos y tres semanas de bajas, por lo que su participación está totalmente descarta para Salamanca.
Se estima que su vuelta sea a mediados de diciembre, para cuando el Xerez visite el Estadio de Gran Canaria. El ex jugador del Benidorm estrenó titularidad en el partido contra el conjunto gerundense. Ha disputado un total de ocho partidos y de 203 minutos.
Josico, duda para el Helmántico
Por su parte, las pruebas al jugador manchego, que continúa con sus molestias en la rodilla derecha, no revisten gravedad. El transcurso de la semana será clave para la posible participación del mediocentro amarillo en la plaza salmantina. El ex jugador del Fenerbache turco es clave esta temporada, donde ha disputado 11 once partidos, todos como titular, y lleva 817 minutos.