El conjunto de Víctor Sánchez Del Amo continúa preparando el choque del lunes en Riazor, donde el cuadro gallego recibirá a Las Palmas en el encuentro que cierre la jornada 31 de la Liga BBVA. El Deportivo centró la sesión de este sábado en el trabajo ofensivo.
Tres partidos consecutivos suma la UD sin recibir gol lejos de Gran Canaria, factor clave en la racha de tres victorias foráneas de los amarillos. Víctor Sánchez Del Amo es consciente de este dato y por ello ha dedicado el entrenamiento de este sábado a afinar la puntería con remates a puerta y centros desde las bandas.
No obstante, todos los detalles son importantes para el técnico del conjunto gallego, quien además completó la jornada con jugadas de estrategia para tratar de sorprender a Las Palmas y ejercicios para hacerse con la posesión del balón, uno de los sellos de esta UD de Setién.
El Deportivo se realizará dos sesiones más de entrenamiento antes del partido, una mañana domingo y la otra el propio lunes por la mañana para ultimar detalles. Las Palmas por su parte realizará mañana el último entrenamiento antes de viajar a La Coruña.